jueves, 3 de enero de 2013

PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ EN INAUGURACIÓN DE INTERCAMBIO VIAL EN ASIA CAÑETE

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó de la ceremonia de inauguración del intercambio vial, ubicado a la altura del kilómetro 96 de la panamericana sur en el distrito de Asia provincia de Cañete.

“Hoy estamos con el Presidente de la Republica Ollanta Humala, participando de la ceremonia de inauguración del intercambio vial, hacia tanta falta por los continuos accidentes, esta obra permitirá el transito fluido de vehículos y el paso de personas a través del puente peatonal”, indicó el presidente regional.

En otro momento la autoridad regional señalo que este intercambio vial es una obra más que ejecuta el Gobierno Nacional en la Región Lima, así como el asfaltado Mala-Calango, la carretera Lima-Canta, la carretera Rio Seco-El Ahorcado y la carretera a licitarse Sayan - Churin que son las más importantes en nuestra región, refirió.

En su alocución principal el Presidente de la República Ollanta Humala manifestó;

“Sr. Presidente Regional todavía hay obras por inaugurar en Lima provincias; tenemos el Hospital Regional, como decía, los proyectos de ustedes son los proyectos del gobierno, estamos para trabajar juntos en bien de nuestra colectividad en bien de nuestras familias nada hacemos desuniéndonos la idea es juntarnos y cumplir con las obras que requieren nuestros pueblos, para eso cuenten con un soldado más que soy yo”, enfatizó el mandatario de la nación.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del Ministro de Transportes y Comunicaciones Carlos Paredes, del alcalde de la Municipalidad de Asia José Arias Chumpitaz, así como también los funcionarios y trabajadores de la concesionaria vial COVI PERU, APRIL, entre otras instituciones y autoridades de la provincia de Cañete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario