miércoles, 16 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE TRABAJADOR MUNICIPAL



En instantes en que realizaba sus labores diarias, el obrero de la Municipalidad Provincial de Huaral,  Pedro Rodríguez Evangelista (56 años),    sufrió una aparatosa caída  al momento de realizar la poda de los árboles del Parque “La Huaquilla”,  que le costó la vida de este servidor municipal del área de Servicios a la Ciudad.
El alcalde provincial, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, enterado de este  suceso se constituyó inmediatamente al lugar de los hechos, así como también al Policlínico ESSALUD,  en donde le informaron  del sensible fallecimiento del humilde trabajador.
La Corporación Municipal, manifiesta las condolencias respectivas por el fallecimiento del Sr. Pedro Rodríguez  y manifiesta su compromiso de brindar todo el apoyo a los familiares en este momento de profundo pesar.
El burgomaestre huaralino ha dispuesto que la Municipalidad Provincial de Huaral asuma todos los gastos que  genere el sepelio del  trabajador, se realice el izado de la bandera de Huaral a media asta y se inicie la investigación por parte de la Fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario