martes, 8 de enero de 2013

Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la MPH realizó operativos a vehículos menores

operativo
La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, realizó esta mañana un operativo inopinado en las principales calles de nuestra ciudad, con la finalidad de poner orden y formalizar los vehículos menores que prestan servicio al público.
Desde tempranas horas un grupo de inspectores de transporte, realizaron operativos en la Av. Cahuas, Av. Jorge Chávez y Calle Luis Colán, haciendo cumplir las ordenanzas municipales, porque es una exigencia de la ciudadanía y de los que sí trabajan de manera formal.
El Gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Sr. Julián Molina, señaló que los vehículos menores que no han realizado la constatación de características, tendrán que hacerlo de todas maneras para que puedan trabajar formalmente, ya que seguirán los operativos donde se verificarán que los vehículos cuenten con el sticker de la municipalidad.
En las intervenciones realizadas se pudo encontrar que los conductores no contaban con licencias de conducir, tarjetas de propiedad y el SOAT vigente; además de tener lunas polarizadas, autoparlantes y no estar inscrito en ninguna asociación de vehículos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario