sábado, 12 de enero de 2013

• COORDINADOR ZONAL JUAN SARMIENTO ANUNCIA MEJORAMIENTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Y JORGE BRAVO DE RUEDA QUEROL EN CHANCAY.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA LICITA DOS OBRAS PARA HUARAL, INVERSION SUPERA 7 MILLONES DE SOLES
El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verastegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, ANUNCIO que el Gobierno Regional de Lima, viene llevando adelante dos procesos de licitación que significan una inversión de más de siete millones de soles en mejoramiento y rehabilitación de las Instituciones Educativas “Nuestra Señora del Carmen” y “Jorge Bravo de Rueda Querol” ubicado en el Distrito de Chancay.

Según la publicación realizada, en el presente mes se entregaría la buena pro para ejecutar estas dos importantes obras; siendo:
• Para la ejecución de la obra: rehabilitación y mejoramiento de la IE de nivel secundario “Nuestra Señora del Carmen”, distrito de Huaral, provincia de Huaral, valor referencial 3,636,723.21 (tres millones seiscientos treinta y seis mil setecientos veintitrés y 21/100 nuevos soles)
• Para la ejecución de la obra: mejoramiento de los servicios educativos de la institución educativa del nivel primaria 20391 “Jorge Bravo de Rueda Querol”, distrito de chancay, provincia de Huaral, valor referencial 3,474,515.75 (tres millones cuatrocientos setenta y cuatro mil quinientos quince y 75/100 nuevos soles)

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, expresó que de esta manera se demuestra la voluntad política de la actual gestión de gobierno regional que considera a la educación como parte fundamental de su tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario