domingo, 13 de enero de 2013

CONSEJERO REGIONAL MARCIAL PALOMINO PARTICIPÓ DEL LANZAMIENTO DE “PISCINA SALUDABLE 2013” EN VÉGUETA

El Consejero Regional por la provincia de Huaura Ing. Marcial Palomino García Milla participó del lanzamiento oficial de “Piscina Saludable” realizado por la municipalidad distrital de Végueta y la Dirección Regional de Salud.
“Piscinas Saludables 2013”, tiene como objetivo difundir las condiciones óptimas de una piscina a fin de prevenir y controlar los diferentes factores de riesgo de contaminación que se presentan en las piscinas públicas y privadas de uso colectivo
En este lanzamiento se llevó a cabo la demostración de toma de muestra de agua de la piscina para verificar que la calidad del agua sea apta para los bañistas, la demostración de natación a cargo de los deportistas del distrito de Végueta y la demostración del personal de salvataje.
Cabe recordar que la piscina ubicada en el distrito de Végueta es la única piscina reglamentaria a nivel de toda la Región en la cual se pueden realizar competencias locales, nacionales e internacionales.
El Consejero Regional felicitó el trabajo que viene realizando el Alcalde José Li, difundiendo el turismo y se comprometió a seguir trabajando coordinadamente por la mejora del distrito Veguetano, como en las gestiones de Presupuestos para el proyecto Vichama que mediante el Consejo Regional se le asignó 300 mil nuevos soles y 500 mil nuevos soles al Circuito de Playas que unirá a 5 distritos de la costa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario