viernes, 11 de enero de 2013

COORDINADOR ZONAL JUAN SARMIENTO VERIFICA TRABAJOS DE PREVENCION EN CUENCA RIO CHANCAY

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verastegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, verificó los trabajos de prevención que se vienen llevando a cabo en la cuenca del Rio Chancay.

En compañía de los Directivos de la Junta de Usuarios Huaral Chancay, Hugo Parientes Nuñez Presidente y Eusebio Salazar Tesorero, constataron que la maquinaria pesada del Gobierno Regional que mantienen en uso dicha institución trabaja permanentemente realizando obra de limpieza de cauce y descolmatación en el rio.

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, se mostró satisfecho por la importante acción que lleva adelante la Junta de Usuarios quienes actualmente ya desarrollaron labores previas en los puntos críticos como el Puente Chancay, Puente Huaral, siguiendo el recorrido hasta la toma Quipu yin.

“Saludamos la decisión del Gobierno Regional Lima de invertir en obras de prevención, y pretende reducir los daños que genera la crecida de rio Chancay”, manifestó el Presidente de la Junta de Usuarios Hugo Parientes Núñez.

El Gobierno Regional de Lima, ya destino una primera dotación de combustible a fin de prevenir desbordes e inundaciones ante un eventual crecida del rio Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario