jueves, 17 de enero de 2013

BARRANCA : EN PLAYA DE CHORRILOS CUARTA VICTIMA MUERE AHOGADO.

Cuando todo parecía que sería un viaje perfecto, un turista limeño, que se encontraba de visita en Barranca con su esposa y hijo se ahogó en la playa de Chorrillos tras ser arrastrado por las fuerte olas.

El hecho ocurrió ayer en la tarde cuando Eduardo Enrique Alvitez Reyes (55) quien  se encontraba disfrutando sus vacaciones en compañía de su esposa Mary Castillo Húndante (56) y su Hijo Eduardo Joseph  Altivez Castillo (14) ellos llegaron a nuestra provincia de Barranca  para visitar la zona  Arqueológica de  Caral, pero decidieron quedarse un día más para darse un chapuzón en el Balneario  antes de su regreso a la ciudad de Lima.

Desafortunadamente, cuando acudieron a esta playa, no midieron el peligro ante el cual se presentaban. La víctima ingresó a la playa de Chorrillos y fue arrastrado por bravura de la mar, entre tanto familiares y bañistas desesperados llamaron a la compañía de bomberos del sector, al ver que la olas se lo llevaba, los hermanos Mariano y Luis Alberto Yánez natural de Chorrillos intentaron salvarlo, pero
ya no tenía signos vitales.

 “Pudo haber sufrido un desmayo o un calambre”, dijo Luis Alberto, quien  encontró sin vida a 12 metros de la orilla. Al lugar de la tragedia  llegó personal de la policía de Barranca quienes de inmediato avisaron al Ministerio Público del sector quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Barranca los turistas viven en la asociación Monte Carlos Mz G lote "e" de la ciudad de Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario