jueves, 17 de enero de 2013

AUTORIDADES DE LA REGION LIMA AGASAJARON A SELECCIONADO DE HUARAL QUE TRIUNFÓ EN EL II CAMPEONATO REGIONAL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.

• Adolescentes de la categoría 13-14 años recibieron las felicitaciones de sus autoridades y funcionarios del Gobierno Regional de Lima.

• Delegación será la representante de la región Lima y del país en el Torneo Internacional La Serena Cup 2012, en Chile. . Los jóvenes valores del balompié de la ciudad de Huaral, fueron reconocidos y agasajados por sus autoridades regionales, tras coronarse campeones indiscutibles del “ll Campeonato Regional de las escuelas deportivas “, en la categoría de 12 a 14 años, en la ciudad de Barranca, realizado el último domingo.

Con la presencia del consejero regional, Oswaldo Merino Espinal, el coordinador zonal, Juan Sarmiento Verástegui, director técnico Abel Ramos Tello y el secretario del centro poblado Peralvillo, Víctor Palomares Bazalar, se dio la bienvenida, presentación y agasajo a los jóvenes campeones de Huaral, quienes representarán a la región Lima y al país en el campeonato Serena CUP 2013, en el país de Chile, a fines de enero del presente año.

“Es grato para la provincia de Huaral tener jóvenes talentosos, es una alegría inmensa para nuestra población saber que estos muchachos nos representarán en un certamen futbolístico de tal magnitud como es en el país hermano de Chile. En sus cualidades y destreza ponemos nuestra confianza y sé que dejarán el nombre del Perú en alto”, señaló el consejero Oswaldo Merino.

“Ustedes son un gran ejemplo para su familia, amistades y para la sociedad. Ahora tenemos un gran reto, representar a nuestra región Lima y al Perú. Mucho éxito jóvenes”, indicó el Dr. Juan Sarmiento, durante la ceremonia que se llevó a cabo en el centro poblado Peralvillo.

“Quiero agradecer al presidente Javier Alvarado por todo el apoyo que da al deporte, especialmente a los jóvenes. El centro Poblado de Peralvillo les agradece por ser un digno representante de nuestra localidad y ahora que lo son de la región y el Perú en un torneo internacional.”, señalo el Sr. Víctor Palomares Bazalar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario