sábado, 6 de octubre de 2012

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO VISITÒ DISTRITO DE IHUARÌ DONDE SE LLEVÒ A CABO EL I FESTIVAL DEL MELOCOTÓN‏


EL Consejero Regional por la provincia de Huaura, Ing. Marcial Palomino García Milla, se constituyó al distrito de Ihuarí en la provincia de Huaral para participar del "I Festival del Melocotón 2012”.
El Consejero fue recibido con mucha algarabía por el alcalde Florencio Calderón Pariasca y pobladores, por ser uno de los promotores de la organización de este primer evento, que se llevó a cabo con mucho éxito. 
Marcial Palomino llegó acompañado de los alcaldes de los distritos de Checras (Héctor Pízarro), Leoncio Prado (Máximo Carmín), Santa Leonor (Héctor Torres) y el alcalde de Sayán (Víctor Esteban Aquino), quienes conforman la Mancomunidad Municipal Alto Andina Región Lima y vienen trabajando de la mano para lograr el desarrollo de los pueblos de la sierra.
En este "I Festival del Melocotón Ihuari 2012” se presentaron diversos productos elaborados artesanalmente a base de melocotón por parte de los comuneros de la zona como conservas, mermeladas, frugos, entre otros.
La autoridad regional saludó la realización del I Festival y manifestó al pueblo ihuarino que cuentan con su respaldo desde la Consejería de Huaura para la aprobación de los diversos proyectos a favor de esta población, y además invitó a los comuneros a participar del Programa Procompite que busca el desarrollo de las cadenas productivas entre la empresa privada y el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario