miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO GESTIONARÁ AUDIENCIA ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PARA TRATAR RECLAMOS DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR



El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se comprometió en gestionar una audiencia ante el Ministro de Economía y Finanzas Miguel Castilla, a fin de lograr que dicho Ministerio destine un desembolso presupuestal para otorgar beneficios económicos a los trabajadores administrativos de las Unidades de Gestión Educativas Locales (UGels) en el ámbito de la región Lima.
Así lo afirmó durante la cita que sostuvo en su despacho con los representantes del personal administrativo de las distintas UGELs, quienes vienen solicitando incentivos laborales desde el año 2004.
El Presidente Regional de Lima indicó que para la audienciaque gestionará ante el MEF deberían participar los Congresistas de la República por la región Lima, los Consejeros Regionales, Alcaldes Provinciales, representantes de la Dirección Regional de Educación y de las UGELs.
“Hoy nos hemos reunidos desde las 7 de la mañana con el personal administrativo de las UGELs para acordar un trabajo, en conjunto, a fin de lograr la reivindicación de sus derechos laborales, puesto queen mi condición de presidente de la región Lima estoy comprometido en mejorar la educación y también apoyar a los profesores, alumnos y personal del sector”, sostuvo la autoridad regional al término de la reunión.
Por su parte, los dirigentes quedaron conformes con el compromiso asumido por del titular de la región Lima señalando que estarán a la espera de los resultados de las gestiones ante el Ministerio de Economía y Finanzas.
En esta reunión estuvieron presentes el Consejero Regional Ing. Marcial Palomino; el Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella; el Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial Econ. Manuel Villarán; el Director de Educación Prof. Ricardo Dolorier; entre otros funcionarios de la entidad regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario