miércoles, 26 de septiembre de 2012

CONSEJERO MARCIAL PALOMINO SUPERVISO PROYECTO PILOTO MÉDICO DE FAMILIA EN EL PARAÍSO –LA TABLADA



El Consejero por la provincia de Huaura se traslado hasta los Centros Poblados El Paraíso - la Tablada, donde superviso este proyecto médico en favor de la salud de los pobladores.
Desde muy tempranas horas el Consejero Marcial Palomino acompañado del presidente del Comité de Obras del C.P. El Paraíso y sus anexos, el Sr. Lorenzo Salazar Quito inspeccionaron el funcionamiento del Proyecto Piloto Médico de Familia instalado en el Paraíso y La Tablada.
Durante el recorrido se pudo observar que este proyecto fue instalado en estas zonas hace aproximadamente un mes y se viene realizando el trabajo de campo que es el Censo a la población que vive en esto lugares.
El proyecto se viene trabajando en etapas, donde la primera etapa es el censo de la población que dura aproximadamente un mes, para luego pasar a la segunda etapa que es la implementación de  equipos de salud y posteriormente iniciar con la atención médica a las personas que viven en estos centros poblados.
En el caso del C.P. Paraíso se ha instalado al personal médico en una vivienda que los pobladores le facilitaron y acondicionaron para la realización de este proyecto puesto que no cuentan con un establecimiento fijo donde puedan realizar su trabajos, en el caso del C.P. La Tablada, el personal médico se encuentra instalado en el Antiguo Centro de Salud de la zona.
El Consejero Marcial Palomino dialogó con la población quienes agradecieron su visita y la preocupación que está poniendo por la salud de las personas, así mismo el consejero por Huaura se comprometió a seguir realizando su labor de fiscalización para que los proyectos que se vienen realizando sean hechos de la mejor manera por el bienestar de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario