viernes, 14 de septiembre de 2012

GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO HUANDO DE HUARAL



·         Obra será entregado en el mes de febrero del 2013 y mejorará las condiciones de estudio de centenares de alumnos
·         Su financiamiento supera los 7 millones de nuevos soles
 El Gerente General del Gobierno  Regional de Lima, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella realizó una rápida inspección a la obra de construcción del Instituto Superior Tecnológico Huando en la provincia de Huaral.
La moderna infraestructura que se viene levantado en el Centro Poblado de Huando se encuentra ya en un avance del 15 % de su ejecución, así lo pudo corroborar el funcionario de la región tras un recorrido por la obra. ”De acuerdo a los plazos establecidos, la obra estaría concluyéndose en febrero del próximo año, y  su monto de inversión supera los 7 millones de nuevos soles”, señaló el Gerente General.
Según los representantes a cargos de la obra, Consorcio Cruz de Motupe, indicaron que la moderna infraestructura se viene construyendo respetando todas las normas que exige la ley de construcción, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la edificación.
El futuro edificio de tres pisos permitirá a los alumnos que se forman en esta casa de estudios una mejor oportunidad para formarse en las diversas carreras que ofrece esta institución educativa y con ello, garantizar a los futuros profesionales una mejor opción al acceso laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario