sábado, 15 de septiembre de 2012

CONSEJERA REGIONAL DRA. LILIANA TORRES SALUDÓ LA RECIENTE ADQUISICIÓN DEL PRIMER LOTE DE AMBULANCIAS Y LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

• Señaló que compra de ambulancias fue una promesa de campaña electoral y que hoy se cristaliza gracias a la iniciativa del presidente Javier Alvarado.

• También dio a conocer el rol fiscalizador que viene ejerciendo en la provincia de Cañete.
 La Consejera Regional por la provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo saludó la flamante adquisición de las primeras ambulancias que hizo el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, para otorgarlos –inicialmente- a los distritos altoandinos.

En diálogo con el programa televisivo Enlace Regional que difunde el Gobierno Regional de Lima, señaló que “las ambulancias fue una promesa de campaña electoral del hoy presidente Javier Alvarado. Es una buena noticia, porque ahora nuestros hermanos de las zonas altoandinas podrán trasladarse con la comodidad inmediatamente al puesto de salud más cercano”.

Asimismo, dio a conocer su rol fiscalizador frente a las diversas obras que viene ejecutando la actual gestión regional en Cañete. "Hay varios proyectos que se encuentran entre ellos la obra de saneamiento básico en la Quebrada –San Luis, el asfalto de calles en Coayllo, construcción de colegio en Mala, entrega de laptops a profesores, la escuela deportiva y de idiomas; y la que pronto se hará realidad: el Hospital Regional de San Vicente”, expresó.

De otro lado, manifestó que en la última Sesión de Consejo Regional Descentralizada -realizado en el distrito de Manás, provincia de Cajatambo- los consejeros de las nueve provincias de Lima acordaron brindar su respaldo y apoyo a los reclamos que vienen realizando el magisterio nacional, en especial de la región Lima, a través del paro indefinido.

La Dra. Torres Castillo dijo esperar que las medidas adoptadas por los maestros sean atendidas pronto por el Gobierno Central a fin de reanudar las clases en las diversas instituciones educativas públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario