lunes, 17 de septiembre de 2012

DESCONOCIDOS ASESINAN A ALBAÑIL EN HUARAL

Sujetos desconocidos asesinaron al albañil  Alfredo Damián  Cadillo  Méndez ( 28 a) , de dos balazos: uno en la ceja derecha y otro  debajo de la mandibula izquierda. 

El hecho ocurrió hoy  al promediar las tres  de la mañana, según refieren los  vecinos del sector denominado  "Los Jardines"; habría salido  del local  donde celebraron el cumpleaños de la señora Juana,  luego acompaño a su mejor amigo,  que vive cerca donde se produjo el homicidio  y  de retorno al local los desconocidos lo asesinaron, al parecer  estaban agazapados en la pared de la casa abandonada y  esperaron que  la victima, que trato de esconderse en la ruma de adobes, lo ubicaron  disparando  sus armas,  el infortunado cayo abatido y los asesinos fugaron amparados en la oscuridad de la noche", enfatizaron los vecinos  del infortunado Alfredo Damian Cadillo  Mendez ( 28 a).


Hasta el lugar llego la fiscal  provincial de turno Dra. Lourdes Ruiz y el medico legista de Huaral,  Dr. Hipolito Torrecilla Perez, quienes ordenaron el levantamiento del cadaver y su  traslado a la morgue del hospital de apoyo de chancay.

La policía de Huaral  realiza intensos operativos para identificar y  a capturar al asesinos. NOTICIAS DE HUARAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario