jueves, 13 de septiembre de 2012

COORDINADOR ZONAL DE HUARAL PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la Ceremonia de entrega de más de 700 Títulos de Propiedad a los Distritos de Pacaraos, Ihuarí, 27 de Noviembre, Atavillos Bajo, San Miguel de Acos, Chancay y Aucallama, por parte del Organismo de Formalización de Propiedad Informal (COFOPRI) y la Municipalidad Provincial de Huaral.

El evento se desarrolló el último viernes 07 de setiembre en la Plaza de Armas de Huaral, contó con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez; el Alcalde del Distrito Aucallama, Ing. César Balcázar Labrín; el Alcalde del Distrito Ihuari, Florencio Calderón Pariasca; el Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marcos Calcina Turpo; la Residente del Proyecto de Fortalecimiento para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos, Arq. María Alarcón Huiza; entre otros.

El Coordinador Zonal de Huaral, saludó la entrega de títulos de propiedad que permitirá a los beneficiados, tener  seguridad jurídica respecto a inmuebles que mantienen en posesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario