martes, 21 de febrero de 2012

Recapturan a siete reos que fugaron de penal de Challapalca

Recapturan a siete reos que fugaron de penal de Challapalca
RPP
  • Finalmente, a horas de la tarde en el sector de Ancomarca, se logró intervenir al prófugo Carlos Peter Moor Lartiga.
Prófugos fueron intervenidos cuando intentaban cruzar la frontera hacia Bolivia. Aún quedan 10 fugitivos por recapturar.
La rigurosa vigilancia y el cierre de las fronteras con los países de Bolivia y Chile, así como el despliegue de tres mil efectivos policiales a nivel nacional, posibilitó que siete de los 17 reos, que fugaron del centro penitenciario Challapalca, en Puno, fueran recapturados este lunes, así lo informó el Ministerio del Interior.

A las 10:20 horas, cinco prófugos fueron sorprendidos cuando intentaban cruzar la frontera hacia Bolivia por un cerro colindante a la comunidad campesina de San José de Ancomarca.

Estos reos fueron identificados como Dilmer Gálvez Lucana (24), Narciso Quintana Campos (31), Marco Antonio Huansi Rojas (31), Oscar Arturo Ramos Paco (33) y Juan José Ávila Flores (33).

En otro operativo policial, los agentes lograron recapturar a José Luis Torres Saavedra (35), peligroso delincuente conocido como ‘El Burro’. La intervención se produjo a la altura del hito 9 de la frontera con Bolivia.

Finalmente, a horas de la tarde en el sector de Ancomarca, se logró intervenir al prófugo Carlos Peter Moor Lartiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario