miércoles, 22 de febrero de 2012

EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE RESTABLECERA LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE


 
PROBLEMAS PRESENTADOS OCASIONARON DESCOMPENSACIÓN EN LAS LINEAS DE DISTRIBUCIÓN
Ø Eventualidad climática ocasiono merma en la producción total de planta de tratamiento de la EPS.

La presencia continua de lluvias en la sierra de Huaral en los últimos días, trajo consigo una serie de dificultades para la captación de agua que abastece la planta de tratamiento de EMAPA HUARAL, la corriente de agua arrastro a su paso palos, piedras y barro, los mismos que obstruyeron la toma de ingreso del agua para su tratamiento.  
Este  fenómeno natural que viene perjudicando a diversas empresas prestadoras de servicios del país (EPS), ha sido controlado momentáneamente gracias a un plan de emergencia dispuesto por la Gerencia General, por lo que en las próximas horas se estará restableciendo el normal abastecimiento del agua potable.

Es importante indicar, que estos eventos originados por la naturaleza ha ocasionado una merma en la producción total de la planta potabilizadora, el cual ha generado perdida de presión y caudal, por lo que se debe de esperar un tiempo prudencial para el llenado de las tuberías, para que el vital líquido llegue a los hogares en las próximas horas.

La empresa EMAPA Huaral S.A., exhorta a la población a su comprensión por estos problemas de factor climatológico, muy ajenos al trabajo y servicio que se les brinda. La EPS mantiene su compromiso que ante cualquier eventualidad de la naturaleza, será solucionado de manera inmediata, recomendando a la población en general, tomar las previsiones del caso, haciendo uso racional del agua y proveerse en la mayor cantidad posible de este recurso vital, ya que este cambio climático viene agravándose y se presenta de manera intempestiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario