jueves, 23 de febrero de 2012

OBRA MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE HUARAL LISTA PARA SU EJECUCIÓN


  • Se invertirá en la obra es de S/. 3’852,527.27 nuevos soles para construir los nuevos ambientes emergencia y UCI.
  • Mientras Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Centro de Salud Base Huaral pasa a la unidad de logística para su licitación.
En conferencia de prensa funcionarios del Gobierno Regional de Lima anuncian que el proceso de Licitación Pública Nº 15 para el Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud de la Unidad de Emergencia y de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Juan Bautista de Huaral ha concluido.
                                                                                     
La Buena Pro ha sido otorgada a la empresa denominada “Consorcio Hospitalario de Huaral”, integrado por la Constructora Doble M S.A., Urbanizadora Constructora Santa Lucia S.A.C. y la Constructora Vanessa Orietta S.R.L., la que estará a cargo del proceso de edificación, cuyo plazo de ejecución es de 210 días a partir de la entrega de terreno.

La suma que se invertirá en la obra es de S/. 3’852,527.27 nuevos soles, monto que ha sido asignado exclusivamente para construir los nuevos ambientes, que permitirán mejorar los servicios de salud y la atención a los usuarios del nosocomio huaralino.

Durante la conferencia de prensa el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, Coordinador Zonal de Huaral y el Dr. Luis Caro de la Cruz, Director Ejecutivo del Hospital San Juan Bautista de Huaral, ratificaron que el compromiso de hacer realidad esta obra por parte del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle está garantizado.

Asimismo, ambos funcionarios dieron a conocer que mediante Resolución Gerencial Regional Nº 022-2012, de fecha 15 de febrero se ha aprobado y enviado a la Unidad de Logística del Gobierno Regional de Lima, el proyecto Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Servicios de Salud del Centro de Salud Base Huaral, por un monto un monto global de              S/. 5’120,266.08 nuevos soles, que incluye la edificación de la obra, supervisión y equipamiento.

El Dr. Luis Caro de la Cruz, Director Ejecutivo del Hospital de Huaral, agradeció que el Presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle le esté dando impulso a la salud, indicando que este año el marco presupuestal se ha incrementado en cuatro millones de nuevos soles lo que le permitirá superar el déficit presupuestal con referencia al año  anterior, contratar personal profesional para los lugares más alejados y mejorar el equipamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario