miércoles, 25 de enero de 2012

ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL SUB-8 VIAJA HOY AL NACIONAL DE CHICLAYO

equiposub-8 de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral
Por:Julio Luis Carhuachin Herrera
La Escuela Municipal del Deporte de Huaral Sub-8 dignos representantes del Futbol Huaralino viajan hoy  al Nacional de Chiclayo " Creciendo con el Futbol" esta delegacion estara arribando en horas de la noche a la ciudad norteña al mando  de su profesor Peter Carhuachin Magan, y el Director de la escuela huaralina el Maestro Pedrito Ruiz la Rosa y un grupo de padres de familias quienes estaran alentando a sus hijos en  este torneo nacional, viajan otras delegaciones compuestas por equipos de la provincia de Huaral ellos son :  Torre Blanca sub-12(Chancay) Olímpicos (Huaral) sub10 AFA (Chancay) Academia Miraflores(Huaral) sub-8 Porteños (Chancay). 

Estadio Elias Aguirre de Chiclayo
A los equipos de Huaral en la serie "F" les toca enfrentarse con los equipos de San Martin,Arequipa,Junin y  los equipos de Chancay en la serie "H" con Tacna,Huancavelica, Chincha, en la  primera fase  felicitaciones y exitos en su participacion a los equipos que representan a la provincia de Huaral en este nacional de futbol de menores.  
150,000 Niños jugaron en CRECIENDO CON EL FUTBOL  en el año 2011, que convocó a  23 departamentos (Regiones) a nivel nacional, que hoy llegan a la 7ma. Final Nacional de Creciendo con el Fútbol con 1,500 Niños en 140 Equipos finalistas a nivel nacional que tendrán la oportunidad de jugar la gran final que se desarrollarán los días 27, 28,29 de Enero 2012 en el Estadio Elías Aguirre. Recinto que  se ubica en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque, en el norte peruano. Tiene una capacidad de 25 mil espectadores. Cuenta con cancha de césped artificial, iluminación nocturna y marcador electrónico.

Los padres de familias de la escuela de futbol de huaral agradecieron a las autoridades de la Municipalidad Provincia de Huaral por todas las facilidades que le han proporcionado para que sus hijos esten presente en este nacional el agradecimiento tambien del equipo de los Olimpicos de Huaral .Exitos y suerte muchachos huaralinos estaremos  informando desde el lugar de los hechos a Huaral y al mundo entero atravez de los distintos medios de comunicacion que manejamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario