lunes, 9 de enero de 2012

Descomunal incendio carbonizó más de 250 casas: Chimbote

ANCASH- Un voraz incendio arrasó el asentamiento humano, José Sánchez Milla , en las afueras de Chimbote, reduciendo a cenizas y escombros más de 250 casas rústicas, aparentemente ocasionado por un cortocircuito.
Las llamaradas se propagaron durante tres horas en 12 manzanas del mencionado asentamiento humano , ubicado en la zona baja del cerro San Pedro, hasta que fue finalmente controlado por efectivos bomberiles, con ayuda de los angustiados pobladores.
 Representante de Defensa Civil Provincial realizan el empadronamiento para brindar el apoyo a los damnificados con víveres, carpas y otros enseres.


Los afectados cuestionaron al presidente regional de Áncash, César  Álvarez Aguilar, y el alcalde provincial del  Santa, Luis Arroyo, por no implementar la compañía de bomberos, a pesar del presupuesto que se maneja en la región.


Aún no se determina la cantidad de personas afectadas con cuadros de  asfixia por el humo; pero no se ha reportado la pérdida de vidas. Uno de los heridos fue un sereno, quien sufrió quemaduras. (ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario