lunes, 2 de enero de 2012

Bomberos atendieron 164 emergencias en Año Nuevo

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), entre incendios, accidentes de tránsito y problemas médicos, atendió 164 emergencias desde el inicio del Año Nuevo 2012 hasta cerca del mediodía en Lima, según un reporte oficial publicado en su página web.
Entre las 86 emergencias atendieron problemas médicos entre atragantamientos, intoxicaciones, asfixia, quemaduras, males cardíacos, producto de algunos excesos en el festejo del recibimiento del Año Nuevo.

Igualmente sofocaron 56 incendios de los cuales 3 fueron de grandes proporciones, entre estas la de la cuadra 63 de la avenida Paseo de la República, donde 2 máquinas, una unidad médica y una escalera telescópica participó para sofocar las llamas de un inmueble.

Mientras otras 6 unidades atendieron otro incendio de proporciones en el jirón Antonio Bazo 100 en Lima, mientras que en la Alameda los Pinos en Chorrillos sofocaron un siniestro que destruía una vivienda.

A diferencia de otros años, los accidentes de tránsito fueron menos, puesto que hasta las primeras horas del Año Nuevo sólo atendieron 17 llamadas de emergencia. Además de 3 rescates en igual número de incidentes. Igualmente lo del incendio de un departamento en Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario