lunes, 2 de enero de 2012

Presidente de la Corte Suprema dará hoy inicio al año judicial 2012

El titular de la Corte Suprema, César San Martín Castro, dará hoy inicio al año judicial 2012, en una ceremonia que se llevará a partir de las 11:00 horas en el Palacio Nacional de Justicia.

ANDINA/Difusión

Durante su intervención, San Martín enumerará las líneas de trabajo que priorizará durante su segundo año de gestión, así como también reseñará las metas cumplidas durante el 2011.
A la ceremonia fueron invitados el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, así como otros representantes de los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de autoridades de las instituciones públicas relacionadas con el sistema de administración de justicia.
El programa de actividades se iniciará con una paraliturgia, que estará a cargo del capellán del Poder Judicial, monseñor Ángel Ortega Trinidad.
 
Siguiendo ese orden, después, César San Martín expondrá su Mensaje a la Nación, según refiere una nota emitida por dicho Poder del Estado.
Luego, se dará lectura a la nueva conformación de Salas Supremas Especializadas para el año judicial 2012.
En la parte final de la ceremonia, las autoridades presentes e invitados expresarán su saludo al titular del Poder Judicial,
Cabe recordar, que en las 31 Cortes Superiores de Justicia de la República, también los Presidentes de Corte, presiden ceremonias similares de inicio del año judicial 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario