domingo, 2 de octubre de 2011

PERIODISTAS DE HUARAL CELEBRARON SU DIA ANP -.CPDP - INDEPENDIENTES

Sesioón Solemne en Municipalidad Provincial de Huaral
 Por:Julio Carhuachin Herrera
La Asociación Nacional de Periodistas del Perú Filial-Huaral , el Circulo de Periodistas Deportivos del Perú-Filial Huaral  y Periodistas Independientes , juntos celebraron el día del Periodista el 01 de Octubre con una Sesión Solemne en la Municipalidad Provincial de Huaral ,Salón Tupac Amaru con la participacion de todos los colegas Periodistas e invitados de Honor el Periodista Oswaldo Casazola en su alocución indico a los presentes que debemos estar unidos todos los colegas Periodistas de Huaral.  
Así mismo el Presidente de la ANP. Julio Luis Carhuachin Herrera manifestó que se va a reiterar a la Municipalidad de Huaral  el pedido de donación de un terreno para construir la casa del Periodista huaralino y la uinificación de todos los gremios de nuestra provincia para luego realizar un convenio con entidades superiores para poder profesionalizarnos.
Romeria en cementerio la Huaquilla los colegas Jaime Picon y Oswaldo Cazasola
Luego los colegas nos constituimos al cementerio de la Huaquilla  par rendir un justo y póstumo  homenaje aquellos hombres de prensa que ya no están con nosotros pero lo recordamos siempre con mucho cariño añadió el periodista Oswaldo Casazola.
Después de la romería todos los periodistas nos constituimos al local del Club Social Huaral donde firmamos un convenio con esta prestigiosa Institución huaralina representada  por su Presidente Víctor Paredes Jimenez  quien  manifestó que este convenio es bien  interesante entre Periodistas y el Club Social ambos nos beneficiamos.
colegas de la ANP.  Rafael Carhuachin - Jaime Picon - Julio Carhuachin
Firmando convenio los Periodistas con Representanttes del Club Social Huaral
Periodistas y amigos del Club Social Huaral
Se realizo luego la premiacion y reconocimiento a todos los Periodistas  por la labor prestada en nuestra provincia, para después de este acto protocolar  se compartio un almuerzo entre todos los presentes culminando el día del Periodista con  un baile de confraternidad
Colega  Victor Gomez Recibiendo Reconocimiento por el Dia  del Periodista
Compartiendo el almuerzo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario