domingo, 2 de octubre de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL NUEVAMENTE CAMPEON EN LA SUB-8 "CRECIENDO CON EL FUTBOL APERTURA 2011"

 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Escuela Municipal del Deporte de Huaral  con trofeos obtenidos en "Creciendo con el Futbol" Huaral --2011
 Este campeonato  de menores "Creciendo con el Fútbol" Huaral 20011 culmino el día Sábado en el complejo deportivo del Unión Huaral con una asistencia masiva de padres de familias que alentaron en todo momento a los equipos de sus hijos que participaron en esta gran final,bien con un marco de jubilo los respectivos equipos saltaron al gramado de juego dirigidos por sus respectivos entrenadores.
Equipo Escuela Municipal del Deporte de Huaral Sub-8 "A" Campeon A.20
Tenemos que resaltar la buena campaña que ha realizado la "Escuela Municipal del Deporte de Huaral" dirigidos por el profesor Peter Carhuachin Magan meritoriamente alcanzo el  titulo de "campeón" en la categoría Sub-8 y en esta misma categoría ocupo el segundo lugar ya que  la Escuela Municipal de Huaral presento 2 equipos el ("A" Campeón- y el "B" 2º puesto) dirigidos por el mencionado profesor y en la categoría Sub-10 obtuvo un segundo puesto, mientras que en la categoría Sub-12 ocupo un  tercer puesto.
El equipo campeón de la  Sub-8 espera al campeon del clausura 2011 para enfrentarse y asi  poder participar en el Nacional de Junin
Escuela Municipal del Deporte Sub-8 "B" 2º  Puesto- A. 201
Contentos los alumnos de esta Escuela Municipal del Deporte de Huaral , los padres de familias felicitaron la buena labor realizado por  profesor Peter Carhuachin Magan en este campeonato de fútbol de menores , quien dirigió 4 equipos en este campeonato con resultados positivos , agradecieron los padres de familias al Alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe O. por esta buena gestión de tener una Escuela Deportiva donde sus hijos aprenden la disciplina del fútbol completmente gratis.
Escuela Municipal del Deporte Sub-10  - 2 ºPuesto  A.2011

Admisnistrador de la E.M.D.H. Antonio Carrasco en premiacion
El profesor Peter Carhuachin M .indico los medios de comunicacion  que estos resultados positivos es al trabajo que realizamos durante todo el año en estas tres categorías,lo hacemos con mucha responsabilidad , ahinco .resaltando que lo primordial es la disciplina en el futbol, allí están los logros obtenidos vamos a continuar trabajando porque se viene el otro campeonato Clausura 2011 quiero agradecer a los padres de familias que en todo momento apoyaron y le dieron el respaldo a sus hijos lógicamente sin descuidarse de sus estudios.
Profesor Peter Carhuachin Magan  de la E.M.D.H.con trofeos otenidos
 En la premiacion de este campeonato de menores "Creciendo con el Futbol Apertura 20011" estuvieron presentes los dirigentes del Unión Huaral, representantes de la Municaplidad de Huaral  y la F.P.F. organizadores de este campeonato de fútbol de menores,en uso de la palabra el Admistrador de la Escuela Municipal del Deporte Antonio Carrasco  felicito a los  equipos que ocuparon los primeros puestos , indico que sigan apoyando a sus hijos porque el deporte es lo mejor para ellos , así mismo felicito  los organizadores de este campeonato de menores.

RESULTADOS DE ESTE CAMPEONATO "CRECIENDO CON EL FÚTBOL" EN HUARAL APERURA 2011

                                                                       CATEGORIA SUB-8

ESCUELA   MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL (A)          " CAMPEON"
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE   DE HUARAL (B)           2º PUESTO
                                                                     
                                                                      CATEGORIA SUB-10

ACADEMIA MIRAFLORES                                                          "CAMPEON"
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE                                        2º PUESTO

                                                                        CATEGORIA SUB-12

En esta categoria esta por definir el Campeon y Segundo puesto por existir un reclamo de parte de los Olimpicos  ante el Union Hural no se premiaron  estos dos equipos.
 ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE DE HUARAL                 "3º PUESTO" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario