martes, 2 de agosto de 2011

SERENAZGO DE HUARAL LOGRÓ RECUPERAR MOTOCICLETA ROBADA


El último lunes 01 de agosto en circunstancias que una unidad móvil de serenazgo se encontraba rondando por la Av. Panamá - Urb. Angélica Morales, se acercó a la unidad el Sr. Virgilio Cadillo Mejía (24 años) domiciliado en el AA.HH. Poza San Martín Mz. “E” Lte. 9 con DNI 44444073 para solicitar apoyo manifestando haber sido víctima de asalto y robo de su moto lineal a manos de 05 individuos que se encontraban a bordo de un auto Station Wagon de  color blanco, sujetos que huyeron por el camino que conduce a La Caporala.

De inmediato se procedió a la búsqueda y persecución de este vehículo, en la unidad móvil de serenazgo de placa PQN356, logrando divisar por el camino hacia los restaurantes campestres de la zona de Retes, al auto que huía velozmente, siguiéndolos de cerca y comprobando que en el interior del vehículo que se daba a la fuga, llevaban la moto lineal robada, minutos antes.

Los efectivos de serenazgo dieron cuenta a las unidades que se encontraban cercanas al lugar para que prestaran apoyo en la captura de los facinerosos, luego de varios minutos de persecución por la vía de la carretera Esperanza Alta y Huando, se detuvieron por la zona que conlleva a Palpa, aquí al notar la presencia de un vehículo patrullero de la PNP, dejaron abandonado el auto Station Wagon de placa SQN631, y se dieron a la fuga los 05 delincuentes por las chacras y matorrales del lugar, tomando la policía la persecución de estos.

Lográndose recuperar la moto lineal en el poblado de Sacachispas - Huando en un trabajo conjunto de serenazgo y la PNP, para satisfacción de su propietario, quien quedó agradecido por el gesto y efectividad del personal.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario