jueves, 4 de agosto de 2011

ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE SIGUE COSECHANDO TRIUNFOS

La Municipalidad Provincial de Huaral con la Escuela Municipal del Deporte, viene cosechando triunfos no sólo en Huaral, sino también a nivel nacional e internacional, esta vez en la Primera Maratón Nacional Escolar de Ajedrez, que se llevó a cabo en la ciudad de Huánuco, los días 01 y 02 de agosto, en donde nuestros ajedrecistas huaralinos obtuvieron trofeos y diplomas.

Nuestros representantes compitieron con los expertos del deporte ciencia de Cerro de Pasco, Huánuco, Lima, Tingo María, Trujillo, Huancayo y otros lugares del Perú, en esta primera maratón, que anteriormente se llamaba Olimpiada Nacional de Ajedrez. Los campeones son: Joseph Jonathan Rodríguez Mayorca - 4to Puesto en la Categoría Sub. 8; Joseph Pajuelo Cabrera - 4to Puesto en la categoría Sub. 16; y Daniel Rodríguez Mayorca - campeón absoluto con todas sus partidas ganadas en la categoría Sub. 10. 

De igual forma la Escuela Municipal del Deporte participó en el V Campeonato de Básquet “Copa Béjar”, organizado por el Gobierno Regional de Ayacucho, disputando la final con el equipo anfitrión en la ciudad de Huamanga, en la categoría Sub. 16, obteniendo el sub campeonato, haciéndose acreedores de un trofeo y un diploma a cada integrante de la delegación.

La delegación de la Escuela Municipal del Deporte estuvo conformada por 12 alumnos, cuatro integrantes del comando técnico incluido un paramédico y el reconocido profesor de básquet huaralino Luis Chang.

El Alcalde Provincial Jaime Uribe recibirá a los ganadores tanto de las disciplinas de ajedrez y básquet, el día lunes 08 de agosto a las 03:00 p.m. en el Salón Túpac Amaru.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario