viernes, 5 de agosto de 2011

Anoymous amenaza con “desaparecer” a Facebook el 5 de noviembre

NUEVA YORK-El grupo de ciber activistas Anonymous anunció su “operación” más audaz para el próximo 5 de noviembre en que, de acuerdo a su amenaza, dejará de existir la red social Facebook que cuenta con más de 400 millones de usuarios.
En el video de su  “mensaje”, que colgaron en la red de Youtube, señalan textualmente:
"Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se la vendan a los hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Este régimen ha llegado a su fin. Facebook va a dejar de existir".

Asimismo han bautizado el ataque como operación Facebook.

Las acciones atribuidas a "Anonymous" son llevadas a cabo por individuos no identificados que se atribuyen a sí mismos la etiqueta de Anonymous.
Después de una serie de polémicas y publicitadas protestas y ataques Ddos en 2008, los incidentes vinculados a sus miembros son cada vez más comunes.

Una de las herramientas con las que efectúan sus ataques es un software llamado LOIC (Low Orbit Ion Cannon) que permite lanzar peticiones masivas desde el ordenador y de forma coordinada con otros.

De acuerdo a Wikipedia, aunque no está necesariamente ligado a una única entidad online, muchas webs están fuertemente ligadas con Anonymous. Esto incluye notables imageboards (Tablón de imágenes) como 4chan, Futaba Channel, sus asociados wikis, Encyclopædia Dramatica y una serie de foros.

El grupo proclama ser "todo el mundo" y estar "por todas partes", así como "no tener líderes". (ECHA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario