lunes, 30 de mayo de 2011

UNION HUARAL GOLEO AL C.N.I. DE IQUITOS Y LO ELIMINO DEL CAMPEONATO INTERMEDIA

Gol de Penal del Jugador Marcos Salinas del Unión Huaral al C.N.I.de Iquitos.
 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
El equipo del Unión Huaral, jugando excelentemente de local con garra y pundonor vencio a los charapas del  C.N.I.de Iquitos  por 3 goles a 1, un elenco que disputa el torneo de la Primera Profesional, este resultado  a favor del equipo pelicano deja  fuera de carrrera al  elenco de la amazonia del campeonato de futbol Intermedia.
Desde el inicio de las acciones el elenco del C.N.I. se fue con todo al ataque y presiono  al Unión Huaral se esperaba la reacción del equipo pelicano como en sus grandes tiempos vino una jugada  en la que Diego Agurto se desborda por la banda derecha saco un centro al área del C.N.I. atento a este lanzamiento aprovecha el delantero Obregón conecta el golpe de cabeza y convierte el primer gol para el Unión Huaral a los 25' del primer con este resultado se fueron al descanso  en el primer tiempo.

En el segundo tiempo las acciones nuevamente  las tomaba el equipo de C.N.I.  a  los 6 minutos de juego convertía el gol del empate con golpe de cabeza  el jugador charapa Nicolás Celis ante una discordinacion de la  zaga del elenco naranjero parecía que venia el la arremetida del equipo  de la amazonia  por la diferencia que hay entre un equipo profesional y otro con jugadores de la provincia como es nuestro querido Unión Huaral no se achicaron los bravos muchachos huaralinos , demostraron que también somos buenos. con la pelota. 
Ya en el minuto 14´del segundo tiempo Rodríguez del Unión Huaral da un pase del esférico a Luis Paredes quien sacó un centro sorpresivo al área donde un delantero huaralino engañó al portero Cisneros y el balón ingresó al arco del CNI convirtiendo así el segundo gol para Huaral ante  la ovación y la alegría del los hinchas de nuestro querido equipo del pueblo.
Defensa huaralina  Baluartes del triunfo huaralino
El equipo charapa no salia de la sorpresa que le daba el elenco pelicano, se debatía la defensa  porque el C.N.I. buscaba el empate la defensa huaralina no lo permitio ante buena  actuación de sus defensas huaralinos Azalde y Tataje a los 38 del segundo tiempo con un contragolpe huaralino el jugador  Obregón ingreso  en el árrea de los charapas  y fue derribado por Luis "Pinza" Hernández; el arbitro de esta jornada cobra penal a favor del elenco huaralino el encargado de ejecutar la pena máxima fue el capitán Marcos Salinas y consiguió el tercero del equipo  del Unión Huaral  con este triunfo el equipo pelicano continua en este campeonato Intermedia y enfrentará ahora al Deportivo Municipal en partidos de ida y vuelta.
ALINEACIONES
UNION HUARAL (3): Rosales; Paredes, Tataje, Azalde, Díaz; Ramírez (Gómez), Salinas, Muñoz (Valencia), Agurto; Herrera (Rodríguez) y Obregón.
DT. Jesús Falcón.
C.N.I. (1): Cisneros; Díaz (Nogueira), Cortizo, Zamora, Hernández; Moreyra (Pizarro), Portilla, Barrena, Salazar; Muriel (Rusniek) y Celis.
DT. Marcial Salazar.

TERNA DE ARBITROS
Principal :Silvia Reyes
1º Asistente :Ricardo Cespedes

2ºAsistente  :Wilder Quipuzco
4ºAsistente  : Ludaing Lores 
 Inspector : Cesar Ramirez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario