lunes, 30 de mayo de 2011

Campeón Absoluto del torneo de Físico Culturismo Mr. Huaral 2011 es el atleta Jose Castro Cotrina del gimnasio Star's Gym

 Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Campeón Absoluto del torneo de Físico Culturismo Mr. Huaral 2011es el atleta Jose Castro Cotrina del gimnasio Star's Gym quien se impuso ante destacados competidores de los gimnasios de Huaral, Huacho y Barranca, haciendose acreedor de un Premio en efectivo de 500 nuevos soles, medalla y diploma de la Federacion Nacional de Fisico Culturismo y Fitnnes, así como de suplementos del principal auspiciador de los torneos Culturistas a nivel nacional Universe Nutrition.
 
Felicitamos al Lic. Abelardo Gutierrez Buitron, Técnico Deportivo en Musculacion Físico Culturismo y Fitnnes, por el espectacular evento realizado conjuntamente con el Club Social Huaral y por el triunfo obtenido de su Gimnasio Star's Gym el cual viene conduciendo desde hace 3 años, así mismo agradece a los auspiciadores, ya que gracias ellos se logro recaudar los fondos y premios para las diversas categorías que participaron en el evento, saludando y agradeciendo también a los competidores que participaron en dicho torneo.
 
El Lic. Abelardo Gutierrez anuncia que próximamente para el mes de agosto, al conmemorarce el Aniversario del Club Social Huaral, se llevara a cabo un torneo interno, solo entre alumnos del Star's Gym, los cuales se integrarán al equipo de Físico Culturismo de dicho gimnasio para su participación en el próximo Mr. Huaral 2012 el cual se realizara dentro de 1 año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario