jueves, 7 de abril de 2011

SERENOS SUFREN ACCIDENTE DE TRÁNSITO FUERON EMBESTIDO MOTO LINEAL POR VEHÍCULO EL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL

Gran susto se llevó dos efectivos del cuerpo de Serenazgo al sufrir accidente de transito, cuando se desplazaba en moto lineal a ser embestido por vehículo que conducía el ex vicepresidente del gobierno regional de Lima, el hecho se registro a las 10:50 de la mañana en la cuarta cuadra de la Av. Mariscal Benavides al frente al ESSALUD de Cañete.

Según fuente policiales los dos efectivos de serenazgo se desplazaban en la moto lineal conducido por Paul Richard Rojas Sánchez (29) y su acompañante John Gutiérrez Francia (23), cuando el vehículo placa Z1I - 220 Marca Toyota Corola color rojo de manera intempestiva volteo en U logrando impactar levemente a la moto de color azul amarilla, ocasionando que los dos efectivos del serenazgo rodaran por la pista. Inmediatamente transeúntes del lugar lograron auxiliarlo, los para médicos rápidamente se movilizaron con la camilla respectiva y conducirlo al servicio de emergencia del seguro social de Cañete ubicado a pocos metros del lugar del accidente.

Los galenos del ESSALUD diagnosticaron a Paul Richard Rojas Sánchez: Contusión en el codo derecho y cadera. John Gutiérrez Francia heridas en el antebrazo derecho.

La Policía Nacional de Cañete como es de ley en estos casos, inmediatamente traslado a la comisaria de San Vicente al Dr. Luis Custodio Calderón para las investigaciones del caso y trasladado a la sanidad de la policía para el dosaje etílico respectivo

El autor del accidente de tránsito Dr. Luis Custodio Calderón preciso “En el lugar del accidente voltee para dirigía a ESSALUD cuando se apareció la moto y no pude hacer nada en ese momento solo me quedo auxiliarlos y ver la gravedad del accidente”

Así mismo el conductor del vehículo Marca Toyota Corola color rojo cometió una infracción de transito que prohíbe el giro en “U” en dicha zona a pesar de ser una avenida de transito pesado en el día.

Sin lugar a duda la gerencia de transportes de la corporación edil que cree que su trabajo es exitoso deberá de señalizar esta zona en las próximas horas para evitar futuros accidentes que podrían tener consecuencias fatales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario