viernes, 15 de abril de 2011

Se realizó III taller del presupuesto participativo 2012

Con éxito se desarrolló el primer taller del presupuesto participativo 2012
Con éxito se desarrolló III taller del presupuesto participativo 2012
Con muy buena acogida se realizó hoy viernes 15 de abril en las instalaciones del “Club Juventud Escolar”, el Tercer Taller de Capacitación del Presupuesto Participativo 2012, basado en resultados, con el objetivo de sensibilizar a los agentes participantes sobre este proceso, en el marco del Plan de Desarrollo Concertado, con prioridad en la infancia.
El taller fue aperturado por el Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien felicitó a los agentes, por asistir a las capacitaciones del presupuesto participativo que son desarrolladas por profesionales de amplia experiencia en estos temas.

La primera ponencia estuvo a cargo del Soc. Rafael Silva, Miembro del Equipo Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, sobre el tema “Los Programas Presupuestales Estratégicos y el Presupuesto Participativo”.
Las orientaciones del taller estuvieron a cargo del Sr. Rolando Yauri Enriques – Facilitador de APORTES y el Sr. Héctor Díaz Arboleda del Equipo Técnico PP 2012. La segunda ponencia estuvo a cargo del Sr. Fernando Távara Castillo, sobre la el tema “Socialización del Proceso de Institucionalización del Foro Permanente del Acuerdo Nacional”.
En los tres talleres desarrollados hasta la fecha, se ha notado una gran acogida por parte de los agentes participantes, entre los cuales se encuentran autoridades locales, alcaldes distritales, representantes de la sociedad civil, juntas vecinales, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario