miércoles, 6 de abril de 2011

HOSPITAL DE HUARAL REALIZA CAMPAÑA BARRIDO DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIO, SARAMPIÓN, PAPERA, RUBEOLA Y CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH)


El Hospital de Huaral, viene realizando la CAMPAÑA BARRIDO DE VACUNACIÓN CONTRA LA POLIO, SARAMPIÓN, PAPERA, RUBEOLA Y CONTRA EL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO (VPH) y con la finalidad de sensibilizar a la población en general sobre la importancia y beneficios de la vacunación, contra el cáncer de cuello uterino en niñas de 10 años y en los infantes menores de 05 años, como principal medida preventiva contra la polio, sarampión, papera y rubéola.

La campaña de vacunación contra el virus del papiloma humano y del barrido de vacunación contra la polio, sarampión, papera y rubeola, se desarrolla en el ámbito de la Red de Salud Huaral que comprende los 12 distritos de la provincia.

Con los lemas ¡Vacuna a tu hija contra el Cáncer de Cuello Uterino! Para niñas de 10 años. ¡Eliminemos la Polio, Sarampión, Papera y Rubéola en el PERÚ!, el director ejecutivo de la Red y Hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, expresó: “la tarea y el compromiso es asumida con mucha responsabilidad, con la finalidad de proteger y contribuir al bienestar de la salud de la población en general”. Así mismo remarcó que la vacunación es completamente gratuita y se encuentra a disposición en todos los establecimientos de salud.

Tenemos que vacunar contra el Virus del Papiloma Humano a niñas menores de 10 años, en las diferentes instituciones educativas, donde se va vacunar, previo consentimiento informado, a la cual se le denomina población cautiva.

De igual forma, tenemos el deber de vacunar con dosis de SPR a niños menores de 05 años, teniendo a las instituciones educativas como población objetiva concentrada.

¡ELIMINEMOS LA POLIO, SARAMPIÓN, PAPERA Y RUBÉOLA EN HUARAL!
¡VACUNA A TU HIJA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO! PARA NIÑAS DE 10 AÑOS.
¡Niñas y niños VACUNADOS son sanos y felices! VACUNALOS.




LA VACUNACIÓN ES TOTALMENTE GRATUITA….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario