miércoles, 6 de abril de 2011

COMUNICADO DE EMAPA HUARAL


COMUNICADO

La EPS EMAPA HUARAL S.A., pone en conocimiento a los usuarios y público en general lo siguiente:
1.  Que, ante las constantes lluvias que se vienen presentando en la zona alto andina de Huaral, se ha incrementando el nivel del agua del rio chancay, producto de ello, el día de ayer en horas de la tarde, se produjo una desviación natural hacia el CP. Caqui, afectando la captación de agua hacia nuestra planta de tratamiento,  lugar donde se abastecen a los sectores 1 y 4 de nuestra ciudad.

2.  Ante este suceso natural, personal de EMAPA Huaral, acudieron inmediatamente a la zona afectada (Alt. puente rojo de palpa), donde se realizaron trabajos manuales para encauzar la dirección del rio hacia la bocatoma  del canal principal de Huando, para su normal dotación.

3.  Con la finalidad de evitar posteriores desviaciones que afecten el normal abastecimiento de agua potable a la población,  EMAPA HUARAL ha solicitado la participación del Ministerio de Agricultura, para que contribuya con la presencia de maquinaria para realizar trabajos de limpieza y colocación de muros de contención.

     EMAPA HUARAl,  mantendrá comunicado oportunamente atodos los medios de prensa, ante la presencia de cualquier suceso que afecte el servicio  para conocimiento general de nuestros usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario