viernes, 1 de abril de 2011

ESTE DOMINGO 3 DE ABRIL ES LA 2DA JORNADA DE REFORZAMIENTO A MIEMBROS DE MESA


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura invoca a los ciudadanos sorteados miembros de mesa titulares y suplentes a participar masivamente de la 2da Jornada de Reforzamiento de Capacitación   con miras a las  “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”
Para esta actividad se han habilitado 62 locales de votación para desarrollar la 2da Jornada de Capacitación en donde los participantes practicaran los  procedimientos como: instalación, sufragio y escrutinio.

La finalidad de esta jornada es permitir que los miembros de mesa se desenvuelvan en sus funciones y absolver dificultades que puedan presentarse de manera que estén  preparados para el día de las elecciones.
            En la jornada los miembros de mesa simularan la instalación, sufragio y escrutinio con material de ensayo lo cual le permitirán un mejor trabajo el domingo 10 de abril.
La jornada se dará inicio a las 8.30 am en simultaneo con los locales de votación establecidos por la ODPE.

La ODPE HUAURA  hace todos los esfuerzos para garantizar que quienes conduzcan las mesas de sufragio queden debidamente preparados para desempeñar el cargo correctamente el día de la jornada electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario