miércoles, 2 de marzo de 2011

SERENAZGO INTERVIENE EN CASO DE VIOLENCIA FAMILIAR


 La Municipalidad Provincial de Huaral, informa sobre la última intervención del Cuerpo de  Serenazgo, en un caso de violencia familiar, acontecido el día martes 01 de marzo a las 03:30 a.m. aprox.

Gracias al llamado de un mototaxista, llegaron hasta la Av. Mariscal Cáceres C-6 Nº 607, encontrando a la Sra. Paola Rivera Garrido (36 años) con DNI 03675263, pidiendo auxilio desesperadamente porque su esposo Juan Carlos Cobeñas Sánchez, luego de maltratarla, se encerró con su menor hijo de 06 años, en una de las habitaciones.

La víctima entregó a los efectivos (03) paquetes de periódico conteniendo al parecer marihuana en regular cantidad (200 grs. aprox.), perteneciente a su cónyuge. Este se negó a salir de la habitación, por lo que serenazgo procedió a forzar la puerta, temiendo por la salud del menor; en el interior encontraron al agresor sosteniendo a su hijo en brazos, teniendo que emplear la fuerza para reducirlo y conducirlo con la Unidad de Serenazgo a la Comisaría de Huaral, para las investigaciones del caso.

La denunciante agradeció a los efectivos, por la rápida intervención, que conllevó a que retornara la calma a su hogar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario