miércoles, 2 de marzo de 2011

JURAMENTACIÓN DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL


La Municipalidad Provincial de Huaral informa que en cumplimiento a la “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana” Nº 27933, se llevará a cabo la Juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, el día jueves 03 de marzo a las 11:00 a.m. en nuestra Plaza de Armas. En esta ceremonia también Juramentará el Comité Provincial de Defensa Civil.

Entre las autoridades que formarán parte de ambos Comités, se encuentran: El Alcalde Provincial - Jaime Uribe Ochoa, la Gobernadora de Huaral - Carmen Carvallo Gauthier, el Jefe de la División Policial Territorial de Huaral - Cnel. Henry Acosta Díaz, Representante del Ministerio Público, Representante del Poder Judicial, Directora de la UGEL Nº 10 – Lic. Marlene Welson Valencia, el Director del Hospital de Huaral - Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, el Alcalde del Distrito de Chancay - Dr. Juan Alberto Alvarez Andrade y el Alcalde del Distrito de Aucallama - César Emilio Balcázar Labrín.

Se espera la presencia del público en general y periodistas de los diversos medios de comunicación en este evento, con lo cual se iniciará la planificación de estrategias para disminuir la violencia social  y diseñar acciones para estar preparados ante desastres naturales que se registren en nuestra jurisdicción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario