miércoles, 23 de marzo de 2011

Se aperturó el programa educa joven en Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral viene enérgica y decididamente implementando proyectos, acciones técnicas, políticas y presupuestales para mejorar la salud, educación, deporte y la cultura de nuestro principal capital humano: los niños, adolescentes y jóvenes.

Jóvenes adolecentesEn ese sentido, ayer martes 22 de marzo en el Salón Túpac Amaru, con mucha expectativa y gran aceptación se aperturó el Programa “Educa Joven”, que hasta la fecha ha logrado el ingreso de más de 200 jóvenes huaralinos, a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y otras universidades del país, gracias a su preparación gratuita en la Academia Municipal.

En el Lanzamiento Oficial de este programa, estuvo presente el Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa, quien resaltó los logros de la Academia, que empezó como un proyecto y que debido a los excelentes resultados se ha convertido en el Programa “Educa Joven”, que espera beneficiar a más estudiantes de toda la provincia, sobre todo los de bajos recursos económicos, pero con muchos deseos de superación.

Los interesados pueden inscribirse en el frontis de la Municipalidad de Huaral, de 08:00 a.m. a 04:45 p.m., hasta el día 30 de marzo. El examen de selección será el 3 de abril y el inicio de clases el 18 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario