miércoles, 23 de marzo de 2011

ODPE Huaura instala mesas informativas


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura desarrollará Mesas Informativas con la finalidad de orientar e informar a la población  sobre este proceso electoral “ELECCIONES GENERALES Y PARLAMENTO ANDINO 2011”
La finalidad de estas Mesas Informativas es de informar, orientar, promover el deber cívico democrático de los ciudadanos a fin de conocer sobre las características de este proceso electoral a desarrollarse el domingo 10 de Abril.
Las referidas Mesas Informativas se encuentran instaladas en los lugares de mayor afluencia de público como son: plazas de armas, mercados, centros comerciales, principales avenidas y entidades públicas en donde el elector podrá informarse si es miembro de mesa y/o en que local de votación le toca sufragar.
De igual forma, se capacitará a la ciudadanía sobre las características del proceso electoral en donde la ODPE HUAURA cuenta con material electoral para las capacitaciones y talleres informativos a realizarse hasta un día antes de la jornada electoral.
Cabe recordar que la multa para el elector que no asista a sufragar es de S/. 72.00 y si es miembro de mesa y no acude a instalar su mesa es de S/. 180.00 nuevos soles.
En esta circunscripción electoral se instalarán 2196 mesas de sufragio en 88 locales de votación en donde sufragarán 392131 electores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario