lunes, 28 de marzo de 2011

Roger Alcántara: Exigiremos que las mineras que paguen impuestos a las sobre ganancias

Fue contundente el líder fonavista “La creación del distrito electoral a sido un clamor y la lucha del pueblo que logramos la restitución del Distrito Electoral Lima Provincias. Por eso los futuros congresistas debemos de ser gente que viva en al zona que conozco su realidad” dijo Roger Alcántara.
En otro momento opinó “Yo, como congresista voy a defender las reservas naturales, vamos a reformar la constitución en sus 107 artículos, así tiene que considerarse la conservación de nuestros recursos naturales”.
Asimismo se comprometió a presentar iniciativas legislativas para dejar de ser un país proveedor de materias primar y ser un país productor.
“Vamos a duplicar los sueldos, exigiendo el impuesto a la sobre ganancia de las compañías mineras., con eso recurso vamos a invertir a favor de la gente del pueblo” propuso.
“La devolución de los aportes al FONAVI es una realidad. Por eso les digo,  que me apoyen con su voto marcando la casita fonavistas y escribiendo el número 1, Roger Alcántara no les va a defraudar, Ustedes me conocen” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario