domingo, 20 de marzo de 2011

Renunció candidato de Fuerza Social


www.rpp.com.pe Manuel Rodríguez Cuadros anunció el retiro de su candidatura a la Presidencia de la República debido a que no se presentan los mecanismos democráticos e igualitarios que permitan impulsar su camino a la Presidencia.
Su retiro se produce luego de que criticara la exclusión de los demás candidatos del próximo debate electoral por lo que opinó que no existen las condiciones para una participación equitativa.
Informó que la decisión la tomó junto a toda su plancha presidencial, sin embargo sostuvo que la lista al congreso de Fuerza Social “queda intacta”.
“La renuncia la vamos a hacer efectiva de forma inmediata. Quiero aprovechar para expresar mi profundo agradecimiento a todos los candidatos al Congreso de Fuerza Social, a los comités departamentales a sus militantes y sus ciudadanos que establecieron su preferencias por mí”, dijo a los medios.
“Y quiero decirles que además de reconocer esta adhesión, interpreto sus voluntades como una determinación para que Fuerza Social siga luchando en la escena política nacional por cambiar la política peruana y propender a un país donde haya progreso, con una distribución del ingreso justa y equitativa”, agregó.
Rodríguez Cuadros hizo referencia también a que hay una falta de transparencia en cuanto al tipo de financiamiento de las campañas electorales de algunos candidatos a los que incluso se les ha relacionado con el narcotráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario