lunes, 7 de marzo de 2011

RECTOR DE UNIVERSIDAD SAN MARCOS RECONOCERÁ A PRIMEROS PUESTOS DEL CENTRO PRE UNIVERSITARIO MUNICIPAL


El Rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dr. Luis Izquierdo Vásquez y el Director Ejecutivo del Centro Pre Universitario de San Marcos, Sr. Raúl Izaguirre Maguiña, han cursado la invitación respectiva al Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa y a los 08 alumnos que ocuparon los primeros puestos en los ciclos 2010-I y 2010-II, así como del extraordinario 2010 - 2011 en las diferentes facultades, a la Ceremonia de Reconocimiento que realizará la Universidad Decana de América, en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos, sito en la Casona del Parque Universitario - Centro de Lima, el miércoles 09 de marzo a las 11:00 a.m. (Hora exacta).

A los 08 alumnos huaralinos que ocuparon los primeros puestos los acompañarán sus padres y nuestras autoridades ediles. De igual forma se invita a los periodistas de los medios de comunicación de nuestra provincia, a acompañar a esta delegación que partirá a las 08:30 a.m. el día 09 de marzo, desde el frontis de la Municipalidad de Huaral.

Se espera que los periodistas confirmen su participación hasta el día martes 08 de marzo en la Oficina de Imagen Institucional, ubicada en el Tercer piso del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario