lunes, 7 de marzo de 2011

Hallan cadaver de anciana en canal de regadío

Vecinos de centro poblado Bautista de Huaral encontraron.........


Esta madrugada los vecinos del centro poblado Bautista, cuando salían de sus casas a su trabajo, al pasar el puente rústico que cruza el canal de regadío encontraron un cuerpo de una persona que flotaba en el agua.

Los vecinos lo rescataron y ellos pensaba que aún estaba con vida, pero lamentablemente el cuerpo estaba tiezo y sin vida y urgente llamaron a la policía y se hicieron presente minuto, la infortunada no portaba documento “NN”.

El hecho ocurrió a las 5 y 30 de la mañana aproximadamente del día de hoy, fue hallado por los vecinos del centro poblado Bautista, el cuerpo de la anciana flotaba en el agua y además no era conocida en el barrio, la corriente lo habría arrastrado del sector de la campiña de los naturales de esta ciudad al lugar donde fue resctado, se presume según algunos campesinos que los borrachito que frecuentas en el lugar lo habrían empujado.

Al lugar llegaron la fiscal provincial de turno Dra. Rosa Elvira Santos y el médico legista de Huaral Dr. Hipólito Torrecilla Pérez, para ordenar el levantamiento del cadáver de aprox. 75 años, y ser traslado a la morgue del hospital de apoyo de Chancay para la neocrpsia de Ley.

Hasta el momento ningún familiar se apersona a reclamar el cadáver de la infortunada que está en la morgue del hospital de apoyo de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario