miércoles, 2 de marzo de 2011

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA HACE UN LLAMADO A LA TRANQUILIDAD SOCIAL Y PIDE QUE NO SE POLITICE EL TEMA DE LA SEDE REGIONAL

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, hizo un llamado a la población a no dejarse sorprender por las falsas informaciones en torno a la sede regional y pidió a las autoridades actuar con responsabilidad antes de emitir opiniones que puedan generar malestar entre la población de la Región Lima.
En declaraciones a los medios de comunicación de Huacho, expresó que el tema de la sede regional se ha politizado nuevamente. “Están usando la misma estrategia de la campaña electoral, y otra vez incurrirán en un grave error porque nadie quiere que nuestros pueblos se dividan. Yo tengo mucho respeto por las autoridades elegidas por el pueblo. Pero deberían estar mejor informadas antes de emitir una opinión que puede generar enfrentamientos o conflictos sociales”, remarcó.
Aclaró que el procurador designado para la defensa del Gobierno Regional de Lima en el proceso de Acción de Cumplimiento ante el Juzgado Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete contra el Gobierno Regional de Lima es el Dr. Humberto Wilfredo Maurtua Bendrell y no el Dr. Luis Augusto Padilla Castillo, como aseguran algunos políticos y comunicadores.
Agregó que la notificación para la Vista de la causa remitida por la Sala Civil de la Corte Superior de Cañete llegó recién el día miércoles 23 de febrero citando para el día 28 en la ciudad de San Vicente. “Al no cumplirse los 3 días hábiles que manda la Ley, el Dr. Humberto Maurtua se apersonó el lunes 28 a las 8 y 30 de la mañana, a la Corte Superior de Cañete para solicitar la Reprogramación de la Vista de causa con la finalidad de tener tiempo suficiente para tomar conocimiento de lo actuado”, agregó.
“Tengo la buena voluntad de gobernar en un ambiente de paz y armonía. Yo he sido elegido para lograr superar los problemas de desnutrición crónica y el gran retraso de nuestras nuevas generaciones en el tema educativo, esas son mis metas. En ese contexto pido a las autoridades no perder el compás de lo andado y seguir trabajando unidos en beneficio de la Región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario