miércoles, 2 de marzo de 2011

En Barranca la policía capturan a presunto asesino de policía Jorge Romero Eguilas

En mérito al oficio N° 130-2011-95-2°-JPIPB-CSJH-PJ La Policía ubicó y capturó a Alan Alcides Palomino Vega (24) sindicado como presunto asesino del efectivo policial Jorge Alfredo Romero Eguilas, quién fuera abatido por delincuentes el pasado 21 de enero cuando realizaba una intervención en el populoso sector de Leticia en Supe Puerto. El allanamiento y captura del presunto homicida estuvo a cargo del personal de la DEPICAJ-Huacho contando con el apoyo de la PNP de la zona.
En declaraciones al programa “Magazín Al Día” de Radio Fortaleza 101.5 Fm,el oficial de la DEPICAJ, precisó, “le veníamos siguiendo los pasos al presunto homicida,una vez que teníamos la certeza de que se encontraba en su domicilio ubicado en Leticia procedimos a la intervención de Alan Palomino,quién al verse rodeado por la policía,no opuso resistencia y se entregó” relató el comandante.
Por su parte, la viuda del policía Jorge “Koki Tabaquera” Romero Eguilas caído en el cumplimiento de su deber, manifestó; “al menos nos dá tranquilidad de que se haya capturado al asesino de mi esposo, se tiene que hacer justicia, porque “no han matado a un perro”,han victimado a un policía ejemplar. Lo que sí lamento es que las autoridades judiciales hayan dejado libres a dos de los compinches de Alan Palomino. No puede ser posible que estos sujetos esten caminando como si nada hubiera pasado por las calles, iremos hasta las últimas consecuencias,no pararemos hasta encontrar justicia a plenitud” dijo mortificada.
Alan Palomino Vega es acusado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud-Homicidio Calificado. Por tanto, el juez del 2°Juzgado de Investigación Preparatoria de la sede judicial de Barranca determinó la detención preliminar y ampliar las investigaciones hasta determinar la culpabilidad o inocencia del acusado.

Hasta el cierre del presente informe,se conoció que el sujeto en medio de estrictas medidas de seguridad fue internado en el Penal de Carquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario