viernes, 18 de marzo de 2011

ODPE HUAURA RECUERDA A ELECTORES QUE SE ELEGIRAN 4 CONGRESISTAS PARA LIMA PROVINCIAS


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura informa a la ciudadanía en general que con motivo de las “Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011” para Lima Provincias se elegirán 4 congresistas en virtud a una modificación efectuada al artículo 90 de la Constitución Política a través de la Ley N° 29402.
Dicho dispositivo legal estableció también que al Distrito Electoral Lima Provincias le corresponderá cuatro (04) escaños sin afectar la distribución nacional existente.
Por tal motivo nuestro personal especializado de la ODPE HUAURA viene realizando las capacitaciones personalizadas, casa por casa a fin de que el ciudadano o elector conozca las características de este nuevo proceso electoral del domingo 10 de abril.
De igual forma, se viene intensificando los talleres de capacitación  en las 50 sedes distritales a fin del que el miembro de mesa se familiarice con los materiales a utilizar el día de la jornada electoral y al elector la manera correcta de votar y el voto preferencial entre otros.
La ODPE HUAURA insta a los ciudadanos sorteados miembros de mesa a acercarse a nuestras oficinas distritales para verificar si ha sido elegido miembro de mesa y ser capacitado oportunamente. Para mayor información consulte a través de nuestra página web: http://www.elecciones2011.onpe.gob.pe/consultamm_egpa2011/consulta_egpa.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario