jueves, 17 de marzo de 2011

Mufarech: Javier Alvarado no se salvará de mi fiscalización congresal

Una cosa es la función parlamentaria y otra es la amistad con una determinada autoridad. Expresó inicialmente el ex Presidente Regional de Lima y Candidato al Congreso con el número 1 por Cambio Radical, Miguel Ángel Mufarech Nemy al asegurar que de llegar a representar a la región, su titular Javier Alvarado Gonzales del Valle, no estará exceptúo de la fiscalización.
“Todo funcionario que recibe un sueldo del Estado es fiscalizable por un Congresista de la República”, aclaró, tras indicar que todas las denuncias que hubiera contra el ex alcalde de Cañete por supuestos actos irregulares en el manejo de los recursos públicos serán debidamente investigadas.
Aclaró que tampoco se puede utilizar el Congreso de la República para perseguir a un determinado personaje público solo porque alguien lleva una denuncia con un indicio y sentenciar al denunciado sin haber sido escuchado, dejando entrever que ello es lo que se pretender hacer con el ex alcalde cañetano Javier Alvarado.
Mufarech Nemy, manifestó estar agotado de que un sector de la prensa continuamente le pregunte por una serie de hechos que generan una cadena de cuestionamientos contra el actual Presidente Regional de Lima.
“Yo no soy de Patria Joven, no soy su socio, no tengo pacto y no tengo alianza con Alvarado”, dijo en tono enérgico tras expresar que algunas personas lo quieren convertir en Fiscal, Juez, Papá y Hermano de Javier Alvarado.
Aclaró que una cosa es ser un aliado político y otra es ser co-responsable de cualquier acto o presunción que pudiera existir en la administración del GRL.
“Yo reiteró por enésima vez… Yo tuve a Nelson Chui y Javier Alvarado al frente, opte por Alvarado y si el tiene algún tema hacia atrás, que lo resuelva el mismo, porque yo no tengo porque asumir su pasado”, acotó.
Fuente: http://ultimoinforme-actualidad.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario