lunes, 7 de marzo de 2011

MIGUEL ANGEL MUFARECH SALUDA EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

08 de Marzo: Día Internacional de la Mujeres

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de diez décadas, de acuerdo a la propuesta de la alemana Clara Zetkin. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres y hombres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

Es una fecha para ratificar el compromiso de defender el derecho de las mujeres al trabajo y a la participación en asuntos locales, regionales, nacionales e internacionales, así como también, la protección de las madres y las niñas.

En la actualidad, algunas mujeres ya gozan de mayores derechos, pero todavía falta mucho por hacer, ya que sin diferencia de raza, religión, cultura, situación económica, social o política, todavía miles de ellas viven en el maltrato y el menosprecio.

En asuntos de Mujer y pareja no queremos dejar pasar este ocasión sin darle nuestro reconocimiento y admiración, a todas aquellas mujeres en todo el mundo; que día a día con su participación en casa, el trabajo, con su familia y en la sociedad, nos demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar parte de un mundo mejor e igualitario para todos.

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

SALUDOS MUJERES DE LA REGIÓN LIMA

Miguel Ángel Mufarech Nemy

Candidato al Congreso por Cambio Radical
Marca la L y escribe el 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario