lunes, 7 de marzo de 2011

EN SESIÓN DE CONCEJO APRUEBAN LA INADMISIBILIDAD DE RECURSO PARA SUSPENSIÓN DEL ALCALDE PROVINCIAL


En Sesión de Concejo Extraordinaria, hoy viernes 04 de marzo a las 10:30 a.m. se trataron los puntos de agenda: Recursos de apelación contra el Acuerdo de Concejo Nº 015-2011-MPH-CM, de fecha 10 de febrero del 2011, expedientes administrativos presentados por los regidores Zenón Armando Bravo Baldeón y Rosa Elena Balcázar Guevara de López, así como por el Sr. Euclides Gonzáles Villavicencio, donde por mayoría estos no fueron aceptados.

Fueron siete votos en contra del recurso, de los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Crisanto Huamán Jeri, Jorge Aida Watanabe, Paulino Cama Rámirez, Shirley Falcón Gómez, Iván Vásquez Osorio, Anthony Huamán Rojas y una abstención del regidor Eduardo Maratuech Avia; faltando los votos de los concejales que presentaron el recurso y del regidor César Valladares Molina, que no asistieron a esta sesión.

El Alcalde y los regidores manifestaron su descontento por la inasistencia de Rosa Elena Balcázar y Zenón Bravo, considerando este hecho una falta de respeto al pleno, señalaron también que se ha perdido más de dos meses en este tema, del cual no tienen facultades, ya que no es de su competencia, por lo que han dejado de lado necesidades prioritarias por resolver en beneficio de la población huaralina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario