martes, 1 de marzo de 2011

Más de 241 mil alumnos iniciarán el año escolar 2011 en la Región Lima

Al Colegio alumnos de la Region Lima........


Más de 241 mil alumnos iniciarán el “Año Escolar 2011”, este martes 1 de marzo, en más de dos mil instituciones educativas ubicadas en nuestra Región.

De esta manera se dará cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº 348-2010-ED del Ministerio de Educación, que aprueba la “Directiva para el Desarrollo del Año Escolar 2011 en las Instituciones Educativas Básica y Técnico Productiva”.

Para realizar el monitoreo del inicio de las clases, los directores y especialistas de las unidades de gestión educativa local -UGEL- de la región Lima, se organizarán con el fin de cubrir la mayor cantidad de instituciones educativas en sus respectivas jurisdicciones.


UGEL Nº 09 VIENE REALIZANDO EL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS PARA CONTRATO 2011

Con total transparencia y efectividad, la comisión organizadora de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Nº 09 viene desarrollando el proceso de adjudicación de plazas para contrato 2011, en las instalaciones de la Institución Educativa Nº 20329 “José Carlos Mariátegui” ubicada en el distrito de Hualmay.
El proceso inició el 25 de febrero del presente, con la adjudicación de plazas vacantes del nivel inicial y primario; el 26 de febrero se continúo con el nivel secundario en las especialidades de matemática, ciencias sociales, idioma extranjero y comunicación.

Los altos puntajes en el examen de docentes lo obtuvieron los Licenciados Marcele Gavino Romero (19 puntos) en la especialidad de Matemática; Edwin López Conqui (17 puntos) en ciencias sociales; Roxanna Canales Huamán (16,65 puntos) en idioma extranjero y Rosa Elvira Morales García (16.50 puntos) en la especialidad de comunicación, quienes empezarán sus labores en las instituciones educativas designadas de nuestra jurisdicción, este 01 de marzo.

Cabe mencionar, que este 28 de febrero se adjudicará las plazas en las especialidades de Ciencias, Tecnología y Ambiente (CTA), Educación Física y Deporte, Religión y Educación para el Trabajo (EPT).

Asimismo, el 01 de Marzo se continuará con Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Regular (EBR) Educación Básica Especial (EBE) y Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO), a partir de las 10: 00 a.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario