jueves, 3 de marzo de 2011

EXIGEN DEFINIR POSICION PERSONAL DE JAVIER ALVARADO EN TORNO A LA SEDE DEL GRL…

Definir cual es su posición personal en torno a la Sede del Gobierno Regional, es lo que está exigiendo un setor del pueblo de la provincia de Huaura al titular de Lima Provincias, Javier Alvarado González del Valle quien hasta hace poco exhortó a la ciudadanía a mantener la calma sobre el manoseado tema.

“Todos saldremos a las calles por la irrestricta defensa de la sede regional que es la ciudad de Huacho” dijo uno de los dirigentes del distrito de Hualmay, quien en representación de su comuna muestra ya cierta decepción hacia el Gobernante de Lima Provincias.

A través de los medios de comunicación del norte chico, diversos sectores de la población a través de sus fuerzas vivas, adelantaron que están coordinando una serie de acciones en defensa de la provincia de Huaura como autentica sede del GRL.

Manifestaron que próximamente llegaran hasta el Tribunal Constitucional para denunciar las supuestas irregularidades que se han cometido en la Acción de Cumplimiento para el traslado de la Sede de Huacho a San Vicente de Cañete.

Transcendió que en las próximas horas las autoridades municipales de la provincia de Huaral, también estarían emitiendo un pronunciamiento en apoyo a la comuna huachana, dejando entrever que no hay punto de comparación entre Huacho y Cañete como capital de la región Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario